Somos Go Mandalay
Bienvenido Al Foro Go Mandalay, te recordamos que para poder ver y acceder a todas las secciones es necesario Registrarse, luego de que lo hallas hecho te recomendamos leer la sección "Reglas"

Ten en cuenta, que el Foro Recién Comienza, por ello es necesario de tu participación.
Bienvenido atte: Go Mandalay Staff

Unirse al foro, es rápido y fácil

Somos Go Mandalay
Bienvenido Al Foro Go Mandalay, te recordamos que para poder ver y acceder a todas las secciones es necesario Registrarse, luego de que lo hallas hecho te recomendamos leer la sección "Reglas"

Ten en cuenta, que el Foro Recién Comienza, por ello es necesario de tu participación.
Bienvenido atte: Go Mandalay Staff
Somos Go Mandalay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leoz! :D

Ir abajo

Leoz! :D Empty Leoz! :D

Mensaje por Leoz Miér Ago 18, 2010 11:48 pm

Bueno gente, acá un par de datos míos Very Happy

- Leonardo E. Sandoval, y vivo en Rosario, Santa fé, Argentina.

- Hago casi todos los deportes Very Happy

- Alguna anécdota?... hmm, sí, casi todos se ríen de que miro casi angeles! xD, es un buen programa con una buena historia y lindas reflexiones.

- Me parece lindo el foro Very Happy

- Quiero decirles a los fans... que me parecen divinos que elogien tanto a una persona... Pero odio la gente que se hace pasar por ellos

Candela Vetrano! Las dos cosas, o sea, me encanta Tefi, y como actriz ella también.

- Me encanta el rock nacional en general... Fito Paez más que nada.

- Si algún día me llama Cris morena para hacer una tira, me muero xD y me encantaría.






-Tengo Fotolog, facebook, y twitter para los que quieran contactarme, ahi tiro los 3.

Mi fotolog Very Happy

Mi facebook.

Mi twitter




- Nunca subo nada de imagenes de los chicos, ni nada sobre ellos, capáz que alguna parte de algunos temas, porque me encantan. Y soy de subir aveces fotos de Cande <3


Leoz
Leoz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

http://www.facebook/faki0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.