Somos Go Mandalay
Bienvenido Al Foro Go Mandalay, te recordamos que para poder ver y acceder a todas las secciones es necesario Registrarse, luego de que lo hallas hecho te recomendamos leer la sección "Reglas"

Ten en cuenta, que el Foro Recién Comienza, por ello es necesario de tu participación.
Bienvenido atte: Go Mandalay Staff

Unirse al foro, es rápido y fácil

Somos Go Mandalay
Bienvenido Al Foro Go Mandalay, te recordamos que para poder ver y acceder a todas las secciones es necesario Registrarse, luego de que lo hallas hecho te recomendamos leer la sección "Reglas"

Ten en cuenta, que el Foro Recién Comienza, por ello es necesario de tu participación.
Bienvenido atte: Go Mandalay Staff
Somos Go Mandalay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nam Reyes respuestas

Ir abajo

Nam Reyes respuestas Empty Nam Reyes respuestas

Mensaje por Nam..ResisTeen Jue Mayo 27, 2010 5:04 am

-Tu Nombre, edad y Donde Vives
Hernan Humberto Reyes 16 años Posadas, Misiones Republica Argentina
¿ Realizas Deportes y o alguna actividad curricular?
Si realizo tenis, taekwondo, voy al colegio y hago natacion y tmb tengo cosas en la iglesia
Alguna Anécdota, que te gustara Compartir con nosotros?
El dia que comenze a grabar el bonus team me hicieron muchisimas bromas los chicos que forman el Staff. desde embadurnarme con crema de afeitar en plena grabacion hasta tirarme en el barro, lo grabamos en el aeropuerto de posadas
¿Que Opinas de nuestro Blog y Foro?, ¿Alguna Sugerencia?
El blog esta buenisimo una sugerencia que le pongan mas color.
El foro esta re bueno no tengo nada que sugerir
Contanos un poquito de vos (respuesta abierta)
De mi, bueno soy alto, flaco, de ojos claro, morocho, hiper divertido me encanta hacr reir a mis amigos, soy el payaso del grupo. Estoy de novio hace poquito no se hasta cuando y buenot engo muchisimas cosas para que em conoscam
¿Cual es Tu Personaje y Actor Favorito?
Personaje LAli y actor Victorio
¿Que Tipo de Musica te gustan?, nombrarías algunos temas de ellos?
De todo desde daddy yankee hasta chayanne me encanta de todo pero sbre todo los TEEN
¿Si un dia te llama cris morena invitandote a participar en CA, cual seria tu expresion?
ME cagaria de risa de la emocion
¿Algo mas que quieras contarnos o que creas importante de contarnos?
Nooo,


Cual es la dire de tu sitio?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Como Empesastes?
Creo que antes de este tuve 20 blog que me aburrian pero creoq ue este es definitivo pero definitivo
¿Que te Inspira dia tras dia, mas alla de la novela?, a subir post, imágenes, videos lo que sea a tu sitio
LA gente que me visita y las amistades que tengo, subo lo que la gente me pide
¿Aspiras a algo, es decir cual seria tu gran sueño?
Ser un gran diseñador grafico tambien canto bailo y actuo muy bien
Aqui puede poner cualquier cosa y o anecdota que se te ocurra fuera de las preguntas
Que me encana hacer blog
¿Algun consejo para aquellas Personas que tiene un Sitio Fan?
Que no se desvinculen pro algo que le dicen que sigan adelante como todo fan y que no se tomen como un hobby sino como un trabajo, y hagan caso a la gente que los visita porq eu son los que leen
¿Algo para decirles a los fans?
Que Teen Angels no es solo un grupo de musica y casi angeles no es solo una novela es UNA PASION
Nam..ResisTeen
Nam..ResisTeen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.