Somos Go Mandalay
Bienvenido Al Foro Go Mandalay, te recordamos que para poder ver y acceder a todas las secciones es necesario Registrarse, luego de que lo hallas hecho te recomendamos leer la sección "Reglas"

Ten en cuenta, que el Foro Recién Comienza, por ello es necesario de tu participación.
Bienvenido atte: Go Mandalay Staff

Unirse al foro, es rápido y fácil

Somos Go Mandalay
Bienvenido Al Foro Go Mandalay, te recordamos que para poder ver y acceder a todas las secciones es necesario Registrarse, luego de que lo hallas hecho te recomendamos leer la sección "Reglas"

Ten en cuenta, que el Foro Recién Comienza, por ello es necesario de tu participación.
Bienvenido atte: Go Mandalay Staff
Somos Go Mandalay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Go Angeles

Ir abajo

Go Angeles Empty Go Angeles

Mensaje por GoAngeles Lun Mayo 03, 2010 1:01 am

Pack 2:

-Tu Nombre, edad y Donde Vives: Eliel, alias Elo, tengo 15 años y vivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

¿ Realizas Deportes y o alguna actividad curricular? Si, natación a veces.

Alguna Anécdota, que te gustara Compartir con nosotros? Una vez en el msn del blog me agrega una persona con una foto de perfil de una mujer desnuda y me empieza a piropear pensando que era Emilia Attias XD

¿Que Opinas de nuestro Blog y Foro?, ¿Alguna Sugerencia? Está muy bueno y espero que llegue a mucho. Solo 1 sugerencia sobre el blog. Hbría que cambiar el fondo de pantalla porque no se lee muy bien lo escrito en las entradas.

Contanos un poquito de vos (respuesta abierta) Aver... Soy amigable, bastante desconfiado y me encanta hacer lo que hago y eso que me gusta hacer lo hago con muchas ganas.

¿Cual es Tu Personaje y Actor Favorito? Personaje favorito: Hope Actor Favorito: Gastón Dalmau

¿Que Tipo de Musica te gustan?, nombrarías algunos temas de ellos? Me gustan más que nada las canciones pop. Ahora escucho principalmente a TeenAngels y Glee.

¿Si un dia te llama cris morena invitandote a participar en CA, cual seria tu expresion? Sorpresa Razz pero si es para trabajar ahí no quiero, no me gustaría ser famoso. Si hacer una participación.

¿Algo mas que quieras contarnos o que creas importante de contarnos? Si. En mi blog todos los que trabajamos somos varones. Porque varios creen que Casi Angeles es un programa femenino y la verdad es que es unisex. Lo malo es que Cris parece que trata de hacer que el programa sea femenino porque la revista, sacando las cosas de CA, tiene solo cosas para chicas. Hasta en el horóscopo.


Parte 2- Preguntas Abiertas

Cual es la dire de tu sitio? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Como Empesastes? Empezé el 24 de Enero del 2009, al principio fue para no aburrirme en verano e iba publicando cosas que me interesaran. No solo Casi Angeles y después cuando empezó la tercer temporada le dediqué todo a eso, era mucho lio con tantos temas XD

¿Que te Inspira dia tras dia, mas alla de la novela?, a subir post, imágenes, videos lo que sea a tu sitio? Lo que me inspira es saber que por lo menos una persona está leyendo o disfrutando de algo que yo hize. Yo considero los blogs como un arte, y que artista no quiere que su obra sea vista?

¿Aspiras a algo, es decir cual seria tu gran sueño? Mi sueño sería proponerme algo complicado y lograrlo. Por ejemplo ahora estoy tratando de aprobar todas las materia del primer trimestre escolar y si lo consigo me compran un mini-sillón para mi pieza.

Aqui puede poner cualquier cosa y o anecdota que se te ocurra fuera de las preguntas: Emmm.Me alegro mucho de que mi blog esté como esté y no me arrepiento de nada. Ya tengo más de 100.000 visitas! Estoy re feliz con las visitas, pero no con los comentarios. Solo me gustaría al menos tener 2 comentarios por semana o algo así. Pero no voy tan mal, no me puedo quejar.

¿Algun consejo para aquellas Personas que tiene un Sitio Fan? Aunque vean que es dificil todo esto y que no van a poder acuerdense que siempre se puede y es hermoso que alguien valore algo hecho por uno con ganas. Ah, y que lo mas dificil de un blog es darlo a conocer así que si ustedes mismos son la única visita de su blog al principio es súper normal. Se los digo por experiencia XD

¿Algo para decirles a los fans? Disfruten de la hermosa serie que nos da Cris Morena año tras año, posiblemente esta sea la última temporada que halla así que por las dudas gózenla al máximo.


Fue divertido :p

Saludos Seba!

GoAngeles

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.